Si desea reducir el acoso en las escuelas, aquí tiene algunos consejos para hacerle frente.
Desde el primer día de clase, los estudiantes advierten que la intimidación no serán toleradas en las escuelas. Todo el mundo debe comprometerse a esto: no practicar y asesorar a la dirección donde hay un hecho de esa naturaleza.
Promover debates sobre el acoso en las aulas, por lo que el asunto se distribuyan de forma equitativa y asimilado por los alumnos.
Anime a los estudiantes para realizar investigaciones sobre el tema en la escuela, para aprender lo que los estudiantes, profesores y personal pienso acerca de la intimidación y cómo piensan que debería abordar esta cuestión.
Convocar las reuniones, promover reuniones o fijar carteles con los resultados de búsqueda puede ser presentado a todos los estudiantes.
Ofrecer la oportunidad para que los estudiantes crean sus propias reglas de disciplina de sus propias clases. Estas reglas, entonces, debe compararse con las normas generales de la escuela, así que no hay inconsistencias.
Del mismo modo, permiten a los estudiantes a buscar soluciones que modifican el comportamiento y el medio ambiente.
Cuando exista cualquier situación de acoso escolar, tratar de lidiar con él directamente, investigar los hechos, hablando con los autores y los objetivos. Cuando se presentan situaciones relacionadas con una causa específica, tratar de trabajar esta cuestión de manera objetiva, quizás a través de un proyecto que soluciona el problema. Evite, sin embargo, se centran en cualquier niño en particular.
En caso de aparición de la intimidación, hable con los estudiantes involucrados y decirles que sus padres serán llamados a tener lugar y la ciencia involucrada con la búsqueda de la escuela de soluciones.
Interferir directamente en los grupos donde es necesario romper la dinámica de la intimidación. ¿Los alumnos se sientan en los lugares indicados anteriormente, manteniendo lejos a los posibles autores de la intimidación, sus objetivos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário